The Best of Hyogo ~ひょうごの魅力「再」発見ツアー~
 

“Nishiwaki: nuevos recuerdos”

Natalia Kaoru Hara's visit to HARIMA
Name Natalia Kaoru Hara
From Argentina
Time in Japan 3 months
visited day 2016/02/13 - 2016/02/14
area Nishiwaki
HARIMA
"“Nishiwaki: nuevos recuerdos”"
2016/02/13 - 2016/02/14
En esta ocasión tuve la oportunidad de visitar Nishiwaki, una hermosa ciudad también ubicada en la prefectura de Hyogo.

El viaje comenzó el sábado 13 de febrero a la mañana cuando partimos desde Sannomiya, me puso contenta ver de nuevo a personas que habían participado del viaje a Kamicho.

Nuestra primera parada fue Tamaki niime, una local de ropas hechas de hilo de Nishiwaki que tiene su propia fábrica al lado y uno puede ver como se producen.
Me llamó la atención los colores que utilizan, la suavidad de los productos y sobre todo que cada uno de ellos sea único en el mundo.

Natalia2

Natalia3

Natalia4

Después del almuerzo fuimos para el hotel y participamos de un evento donde podíamos probar distintos tipos de sakes. Una anécdota divertida fue que como nos estaban filmando y haciendo entrevistas desde el canal NHK, la gente pensaba que éramos famosos.

Una de las actividades que más me gustó fue haber ido a Miraie y trabajar con el hilo de Nishiwaki. Fue una experiencia educativa y divertida al mismo tiempo.

Natalia5

También visitamos un museo que era una casa antigua donde recorrimos las habitaciones y vimos objetos de distintas épocas.

Al día siguiente, comenzamos el día con un desayuno tradicional japonés y después hicimos mochi-tsuki, lo cual fue una nueva experiencia para la mayoría de los participantes.

Visitamos el planetario de Terra Dome y para el horario del almuerzo hicimos maki zushi!!

Natalia6

Finalmente fuimos a un huerto de frutillas donde podíamos comer todas las frutillas que quisiéramos. Qué mejor manera de terminar este inolvidable viaje!!

Natalia7


Access→
Nishiwaki city
Take the Special Rapid service bound for Himeji from JR Sannomiya station, transfer to Kakogawa line local train at Kakogawa station, alight at Nishiwaki-Shi station.
・Link→
For more information, click the link below:
Official Website of the city:http://www.city.nishiwaki.lg.jp/kankotokusan/index.html

 
 
「本サイトに掲載されている画像・文章等の無断転載、引用を禁じます。」 Copyright(C) Hyogo International Association AllRights Reserved.